jueves, 2 de abril de 2009

LOS OJOS DE LOS NIÑOS

Los ojos de los niños también necesitan protección.

Los padres normalmente saben que la piel de sus hijos puede sufrir quemaduras solares y la protegen con las cremas adecuadas. Sin embargo, la mayoría no se da cuenta de que también deben proteger los ojos de sus hijos contra los rayos ultravioletas perjudiciales del sol y el deslumbramiento.

El hecho es que los niños tienen más riesgo de sufrir daños en los ojos provocados por la exposición a la radiación ultravioleta que los adultos por diversas razones. Por ejemplo:

    ¿Sabías que la exposición anual de un niño, en promedio, a la radiación ultravioleta es tres veces la de un adulto?


    El cristalino de un niño de menos de 10 años permite que penetre una cantidad de radiación ultravioleta más de 6 veces superior que el ojo de un adulto.


    La protección de la piel durante los primeros 18 años de vida puede reducir el riesgo de cáncer en más del 50%. Imagina lo que se podrá conseguir protegiendo los ojos…


    Nunca es demasiado pronto para empezar a preocuparnos por los ojos de nuestros hijos.

Estos datos son buenos ejemplos de la importancia de cuidar los ojos de los niños. Si conocemos la mejor forma de hacerlo –y empezamos a protegerlos pronto– podremos preservar la calidad y la salud de la vista de nuestros hijos ahora y en el futuro.

Las lentes Transitions® bloquean el 100% de la radiación ultravioleta y reducen el deslumbramiento incómodo.

Los niños requieren lentes de un material seguro e irrompible, lo que los convierte en los candidatos perfectos para las lentes Transitions. Las lentes Transitions están disponibles en materiales sólidos, ligeros, irrompibles y resistentes al impacto con la gama más amplia del sector en diseños y marcas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario